!




Siguiendo con el Legado de J.H. Pilates

Centro Pilates Qi en su área de educación, tiene como objetivo brindar un espacio confiable y profesional para la capacitación de nuevos instructores, siguiendo con el legado de Joseph Pilates. 

Nuestros Cursos de Pilates son desarrollados por nuestro Director Rodrigo Abett de la Torre con estudios en Pilates desde hace 15 años en las más prestigiosas escuelas del mundo, incluyendo estudios con Lolita San Miguel, única discípula con vida certificada por el mismo Joseph Pilates, además de ser Membership y Certified Pilates Teacher PMA (Pilates Method Alliance), nuestra escuela además esta en el Registry Of Schools PMA, y nuestros alumnos pasan a ser Miembros estudiantes de esta prestigiosa organización que vela por la calidad del método a nivel internacional.

Además Pilates Qi Educación desarrolló un trabajo metodológico con Katie Clancy discípula directa de Kathy Grant, junto con Lolita las dos únicas discípulas certificadas en la historia del método, estudió con ella por 6 años en Nueva York. 

En Pilates Qi hemos desarrollado una técnica fusionando el sistema original de Joseph H. Pilates con el aporte de la kinesiología, neurociencias y técnicas de conciencia corporal, integrándola al desarrollo motor, posibilitando una mejoría estructural y de reeducación postural utilizando la neuroplasticidad y tejido conectivo como base, teniendo un entendimiento integral del ser humano.

Queremos honrar el legado de Joseph Pilates, innovando con los últimos descubrimientos de las ciencias del movimiento, y seguir difundiendo de manera profesional su técnica, ese es nuestro compromiso.

Joe

Joseph Hubertus Pilates