Visión

PILATES QI, PILATES CON PERSPECTIVA HOLÍSTICA

Hace años que realizamos Pilates todos los días, es nuestra forma de vivir y es un estilo de vida que conlleva una forma de pensar, soñar y actuar.

Es tan gratificante la experiencia de realizar Pilates, ya sea como instructor o alumno, que estamos convencidos que el mundo sería más feliz si las personas lo practicaran; estarían más conectadas con su ser interno, en una búsqueda hacia el interior, con un cuerpo armónico y esbelto, siendo capaces de apreciar lo mejor de sus vidas.

Pilates es una técnica de desarrollo humano, “para verse y sentirse bien”, dijo su creador Joseph Pilates. Nosotros creemos que Pilates es más que eso, que es capaz de generar cambios profundos en la conducta de las personas, que incluso es una herramienta de educación y auto conocimiento, una excelente herramienta de entrenamiento integral para todos, que debe ser utilizada de forma correcta. Pilates permite conocer aspectos profundos del ser humano, como el poder de la respiración y la postura como fuente de energía y herramienta de sanación.